Elinte Solar

Productos.

Inicio > Productos

01 Fotovoltaica Conexión a Red

Los sistemas fotovoltaicos transforman directamente la energía solar que captan los paneles en electricidad. Para poder utilizarr ésta corriente se debe emplear un inversor para transformar la corriente continua a alterna.

02 Fotovoltaica Aislada

La dificultad de acceso a la red convencional de energía eléctrica, o su lejanía, hace que la energía solar sea una alternativa inmejorable para la electrificación de tales zonas, ya que los costes asociados a una línea convencional son muy altos.

03 Térmica

Las instalaciones solares térmicas recogen la energía del sol mediante los captadores solares calentando un fluido que transfiere su energía a un depósito mediante un intercambiador.

04 Termodin√°mica

La energ√≠a solar termodin√°mica basa su funcionamiento en el ciclo de Carnot inverso, seg√ļn el cual aplicando un trabajo se consigue captar calor del foco fr√≠o para llevarlo al foco caliente. Calienta agua los 365 dias del a√Īo las 24 horas del dia.

05 Mini-eólica

Esta energ√≠a cin√©tica se obtiene por efecto de las corrientes de aire y es convertida en electricidad. Nos referimos a la denominada energ√≠a mini-e√≥lica, aparatos de tama√Īo mucho m√°s reducido y susceptibles de instalarse en nuestros tejados, terrazas,...

06 Iluminación Solar

Los dispositivos de iluminaci√≥n solar, constituyen en si mismos peque√Īas centrales fotovoltaicas. Durante el d√≠a captan la energ√≠a del Sol almacen√°ndola en una bater√≠a para emplearla por la noche y encender las luminarias.

07 Biomasa

El concepto de biomasa es muy extenso y comprende todo tipo de materia org√°nica, tanto de origen vegetal como animal. En la actualidad existen calderas y estufas que utilizan como combustible biomasa (pellet, le√Īa, cascaras, etc.)

08 Geotérmica

La geotermia consiste en el aprovechamiento del calor del suelo. Por medio de una bomba de calor podemos obtener calor o frió para nuestra vivienda.

09 Ofertas ELINTESOLAR

En está sección encontrarás las Ofertas de materiales que irán variando mensualmente.
Productos