Elinte Solar

Inicio

ELINTESOLAR, nació a principios del 2004 a través de la empresa ELINTE (Electro Instalaciones Terrasa SLU) con la misión de fomentar el uso de las energías renovables y por la necesidad de cubrir la demanda de instalaciones y distribución de material de energía solar, energía eólica, geotérmica y biomasa; contando con un alto nivel de sensibilización sobre cuestiones relacionadas con el medioambiente y por lo tanto por la colaboración en la consecución de un desarrollo sostenible.

ELINTESOLAR cuenta con la experiencia adquirida de ELINTE, empresa fundadora que data sus inicios en el a√Īo 1984 dedicada a la instalaci√≥n en el campo de la Electricidad y la Climatizaci√≥n a nivel industrial, siendo durante m√°s de 10 a√Īos contratista de importantes compa√Ī√≠as el√©ctricas.

A día de hoy ELINTESOLAR, dispone de unas oficinas centrales en Terrassa, otras en Barcelona (Castelldefels) y cuenta además con un show-room de mas de 600 metros cuadrados en Granollers.

ELINTESOLAR en la actualidad puede ofrecerle soluciones completas de energ√≠a solar t√©rmica, fotovoltaica, termodin√°mica, mini-e√≥lica, biomasa, geot√©rmica y climatizaci√≥n industrial cubriendo el √°mbito Nacional e Internacional. Nuestros servicios pasan por el √°rea dom√©stica, empresarial, p√ļblica e industrial, ofreciendo una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, contando con las primeras marcas del sector y √ļltimas tecnolog√≠as, siempre pensando en nuestros clientes y un mundo sostenible.

Nosotros Nosotros Nosotros
Sobre nosotros